24 de nov. 2011

“Artesanía en tiempos de crisis: alternativas de negocio”

El Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana (Premio Promociona para Entidades Públicas 2011) y La Fundación Española para la Innovación de la Artesanía (Fundesarte) organizan la jornada “Artesanía en tiempos de crisis: alternativas de negocio” que tendrá lugar el 7 de diciembre en Feria Valencia. Nivel 2 (mall), en el Stand del Centro de Artesanía de la Comunitat Valenciana (Avda. de Las Ferias, S/N 46035-Valencia), en el Marco de Espacio Artesano 2011.

Los objetivos de esta Jornada son:

- Explorar vías de desarrollo de los talleres en el momento actual, relacionadas con la comunicación y la comercialización.

- Plantear la alternativa de la comercialización fuera de España: características del producto para comercializar en otros canales, comunicación de las mismas, y estrategias de penetración en el mercado internacional.

- Plantear la cooperación de los talleres artesanos con otros sectores como clave de mejora de la competitividad del sector.

Con estos objetivos, la Jornada está dirigida a profesionales del sector artesano, fundamentalmente, pero también a otros profesionales interesados en establecer relaciones de colaboración con la artesanía: arquitectos, diseñadores, restauradores, profesionales de la moda, constructoras, editores…

La inscripción es gratuita y las plazas limitadas por razón de aforo. Si estás interesado en asistir rellena el formulario de inscripción adjunto y envíalo por correo electrónico a Marta Klecker: mklecker@fundesarte.org antes del 5 de diciembre de 2011.

Más información en: www.fundesarte.org

¡Os esperamos!

Elena Álvarez
Técnico de Proyectos
Fundación Española para la Innovación de la Artesanía
C/ General Zabala 12
28002 Madrid, España
Tels. (+34) 915.610.335 - (+34) 915.610.262
Fax. (+34) 915.633.788
ealvarez@fundesarte.org
www.fundesarte.org