7 de des. 2008

Emporio Mediterráneo


PARTICIPACIÓN DE ARTESANOS A LA FERIA INTERNACIONAL DE CERDEŃA, ITALIA

DESDE EL 5 AL 8 DE MARZO DEL 2009

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ustedes como coordinadora del sector Eventos Responsables de la ONG Ricerca e Cooperación, con sede en Roma para ponerlos al corriente de una importante manifestación que se desarrollará en Cerdeña, Italia desde el 5 hasta el 8 de marzo del 2009. Se trata de “Emporio Mediterraneo” (www.emporio-mediterraneo.it), un evento que reunirá algunos artesanos de excelencia provenientes del área del Mediterráneo.

Estamos actualmente asistiendo a la Regione Cerdeña en la preparación del evento y España es uno de los países elegidos.

Los artesanos seleccionados por la Feria tendrán a dispoción un stand donde podrán exponer sus productos pero, sobre todo, y éste es el objetivo principal de la Feria, deberán exhibir sus propias competencias.

El evento representará, entonces, una oportunidad única para los artesanos para contactar arquitectos, diseñadores, empresarios y crear así las bases de una futura relación comercial.

Les agradeceré mucho si podrían indicarme algunos artesanos españoles de excelencia para poder invitarlos a la manifestación, en el menor tiempo posible, dado que en los próximos días tenemos que enviar la lista de artesiano a la Feria para que se pueda proceder a la selección.

Les informo además que todos los gastos de traslado y estadía de los artesanos serán pagados por la organización de la Fiera Internacional de Cerdeña.

Agradeciéndole desde ya por su atención la saludo muy cordialmente

Gabriela Costanzo

Coordinadora Eventos Responsables

tel +39 340/4852393

g.costanzo@ongrc.org


Ricerca e Cooperazione ONG

Via Savona, 13A - 00182 Roma, Italia
tel +39 0670701830
fax +39 0670701823

http://www.ongrc.org