12 de des. 2008

Pràctiques als tallers


Companys/es,


Des de l´Uruguay ens demanen poder fer hores de pràctiques en diferents oficis (Cuir, Llana, Joieria i Ceramica). Si algun taller està interessat, que ens ho comuniqui a l´AAOPE i nosaltres farem d´enllaç. També podeu contactar directament amb la Maria Dolores (
doloresg25@hotmail.com). Demanen que els hi enviem informacio dels tallers i el cost d´acollir 100/120 h. una persona.

Salutacions,
Julian Sañudo

Hola buen dia, soy Maria Dolores. Nuestro interés es realizar cursos de capacitación en cada una de las siguientes áreas: cuero, joyeria, lana, cerámica y FOL. Somos profesores del centro PAOF de Montevideo (http://www.paof.org.uy) y fuimos capacitados en tres fases por la Unión Europea. Nos resta la cuarta fase del profesorado, que es en el exterior, de formación y capacitación propiamente dicha. Seriamos un docente por area mencionada.

Estariamos interesados en cursar la capacitación en los meses de febrero o marzo con una duración de 100 o 120 horas. En el área cuero me interesaría adquirir mas conocimientos en tintes, diferentes técnicas aplicadas al cuero y algunos más en marroquinería. Necesitamos costos de estos cursos para presentarlos a O.N.G que es la que nos respalda. Desde ya muchas gracias, estamos en contacto.