16 de des. 2008

La I Mostra de Artesanía de Galiza (MOA)



La I Mostra de Artesanía de Galiza (MOA) nace con el objetivo de ser un espacio de exposición de la parte más creativa de la artesanía, donde el protagonista indiscutible será un producto de alta calidad, que será seleccionado por la organización de la feria con anterioridad, con el objetivo de garantizarle a los compradores profesionales un gran nivel artístico y artesanal que caracterizará las piezas participantes en la Feria.

MOA (www.moagaliza.org)

Durante tres días, Galicia se convertirá en un pun
to de encuentro de expresiones culturales en el que las técnicas artesanales se combinarán con las innovaciones que llegan de la mano del diseño y de las corrientes artísticas, presentadas por los propios artesanos gallegos inscritos en el Rexistro Xeral de Artesanía y por representantes de las artesanías de todo el mundo. Confiamos en que se convierta en un foro de intercambio, pero también en un referente en el ámbito internacional, en el que las piezas de autor transmitirán el valor añadido de patrimonios culturales únicos. MOA quiere ser una suma de identidades.

TARIFA EXPOSITORES

Espacio estándar: 8 m2 (4 m frente x 2 m fondo): 650 euros + IVA (7%)
Estos precios incluyen: stand, consumo eléctrico e instalación de luz, rotulación, moqueta, mobiliario básico, limpieza, inserción en catál
ogo, 40 invitaciones y 4 pases de expositor.

Nota: Los talleres registrados en el Rexistro Xeral de Artesanía de la Xunta de Galicia tendrán una subvención del 40% del espacio estándar.

TARIFA VISITANTES

La entrada para los visitantes tendrá un coste de 25 euros, no obstante será gratuita para aquellos que se acrediten como visitantes profesionales a través de la página web antes del 15 de enero de 2009.

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN

La fecha límite para realizar las solicitudes de inscripción terminará el 15 de enero de 2009.