26 d’ag. 2009

Designkiosk Rurh 2010

El proyecto expositivo Design Kiosk se presenta como una nueva forma de exhibir diseños artesanales en un ambiente distendido, como puede ser el de los quioscos, auténticos 'mitos' en la cuenca del Rurh.

Para participar en el proyecto debe enviarse una foto y la descripción de una pieza por correo postal o electrónico hasta diciembre de 2009. Debe ser un objeto de uso cotidiano de decoración o accesorios. Las medidas no deben superar 11x11x11 cm y su coste máximo debe ser de 10 euros.

Según estos criterios el jurado elegirá a 30 artesanos que participarán en el proyecto que deben enviar un currículum con foto, una foto o un ejemplar de la pieza que presentan y un par de fotografías de otras piezas. A comienzos de 2010 se pedirá a los seleccionados 50 ejemplares de su pieza, que se pagará a 10 euros cada una y es posible que la demanda aumente.

Los 30 seleccionados dispondrán de un espacio para exhibir y vender sus piezas en diferentes quioscos de la cuenca del Ruhr, lo que facilitará su promoción, además de entrar a formar parte de los candidatos del Bochum Design Award dotado con 7.500 euros. Toda la información en su web.

Organizador

Designkiosk Rurh 2010 Projektbüro
Hans-Ehrenberg-Platz 1a
44789 Bochum
buero@designkiosk-ruhr.de
www.designkiosk-ruhr.de