28 de des. 2010

Contrastes Incual

Estimados amigos:

El Instituto Nacional de Cualificaciones (INCUAL), con dependencia funcional del Consejo General de Formación Profesional, trabaja desde el año 2003 con grupos de expertos tecnológicos y formativos de los distintos sectores productivos en la identificación y definición de las cualificaciones que se van incorporando al Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales,

Estas cualificaciones se someten a la consideración de organizaciones empresariales y sindicales, administración general y autonómica así como de otras entidades y asociaciones profesionales significativas. La Fundación española para la innovación de la artesanía (Fundesarte) es una de las organizaciones a las que INCUAL solicita contraste externo.

Para dar la máxima calidad a la opinión que Fundesarte exprese sobre cada cualificación profesional, se convoca este proceso de selección de expertos en los oficios de:

Elaboración de Obras de Forja artesanal

Si estás interesado, envía un correo a licitaciones@fundesarte.org antes del 29 de diciembre de 2010, con tu nombre, tu actividad profesional, tu correo electrónico y las razones de tu interés. Si resultas seleccionado, recibirás un correo de respuesta en un plazo de 2 días.

Fundesarte remunerará al artesano escogido (con 200 € brutos) por cada contraste realizado en plazo y forma, con posterioridad al envío de la documentación completa y tras la presentación de la factura correspondiente por parte del profesional contratado.

Marta Klecker

Secretaria Técnica

Fundación Española para la Innovación de la Artesanía

Lagasca 134 - 1º dcha.

28006 Madrid - España

Tel. +34 91 590 10 75

Fax +34 91 563 37 88

mklecker@fundesarte.org

www.fundesarte.org