14 de gen. 2010

Mercat Sagrera

Muy Sres. Míos:


Me pongo en contacto con ustedes como responsable de gestión de la empresa “Feten produccions” para ofrecerles la posibilidad de tener una parada en el recién estrenado Mercado ambulante del barrio de Sagrera (enfrente al Mercat de Queviures de la calle Felipe II de Barcelona ciudad).


De momento, el Mercado (inagurado el primer viernes de Enero del 2010) cuenta con varias paradas de venta ambulante tradicional y queremos añadir una veintena de paradas de artesanos.


La ubicación es excelente para la venta y en breve espacio de tiempo, en el cruce de calles en el que se halla instalado, se establecerá la Estación del Ave de Sagrera, por la que habrán de transitar millones de viajeros a lo largo del año.


El horario del Mercado es de 10 de la mañana a 20.30 de la noche, todos los VIERNES del año, excepto aquellos que se acuerden.


La gestión del Mercado la lleva a cabo el GREMI D´ENCANTISTES i MARXANTS de BARCELONA i Provincia, y es desde sus oficinas donde se tramitan las concesiones de paradas.


Las oficinas del GREMI están en la calle Gran de Sant Andreu, 76-78, entlo y su horario de atención al público es de lunes a jueves, de 17 a 19.30 h. de la tarde.


Los requisitos para acceder a tener una parada, son:


- Hacerse socio del Gremio, lo cual les otorga un seguro de responsabilidad civil sobre la parada, así como el acceso a todos los mercados que se gestionan desde esta entidad, por un pago anual de 95 Euros.

- Una carpa de color blanco (de no tenerla, en el Gremio disponen de ellas para la venta)

- Alta en autónomos y al día del I.A.E.


El precio de la tasa de vía pública es de 486 euros semestrales por cada tres metros y para acceder al Mercado hay que abonar la totalidad del primer semestre.


En caso que estuvieran interesados, pueden ponerse en contacto con Magda Bonet al 677 35 33 30 o acudir a las oficinas del Gremio los días y horas fijados.


También pueden llamarme para dilucidar cualquier duda que puedan tener.


Atentamente: Magda Bonet