3 de nov. 2010

ESPACIO ARTESANO 2010

Des de la FAAOC estem organitzant la presència conjunta a ESPACIO ARTESANO d'un grup d'artesans federats. Aquesta participació té un cost de 450,00€ +IVA i us dona dret a un estand de 3x3 metres, amb mobiliari, llum, pàrquing i magatzem per tots els expositors. Aquesta fira està pensada tant per trobar clients de major com per fer venta directa. També estem coordinant les nits d'hotel dels nostres participants. La FAAOC ha demanat a Artesania Catalunya un incentiu per aquesta actuació. La setmana vinent tanquem el termini d'inscripcions!!
Si vols més informació pots fer-nos arribar un correu electrònic a gestor@faaoc.cat

Us fem cinc cèntims de la informació que ens ha fet arribar Feria de Valencia:

"Es un placer para nosotros comunicarle, que del 4 al 8 del próximo mes de diciembre, tendrá lugar la 2ª edición de ESPACIO ARTESANO, Salón de la Artesanía, y al igual que en el año anterior contará con la colaboración del Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana y con el apoyo de la Consellería d’Industria, Comerç i Innovació.

ESPACIO ARTESANO es un escaparte de exposición de productos Artesanales, que junto a talleres, conferencias, desfile de moda, etc. harán de éste, un marco incomparable donde los Artesanos puedan mostrar y vender sus productos de la manera más rentable. Todas estas actividades se celebrarán dentro de la III Semana de la Artesanía organizada por el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana, cuyo objetivo es fomentar la competitividad de la artesanía valenciana, facilitando el posicionamiento de los productos artesanos en los mercados y promocionando el valor añadido de los mismos.

Dicho Salón tendrá una duración de 5 días y se celebrará conjuntamente con la Feria del Automóvil de Valencia. Esto unido a las interesantes tarifas que ofrecemos, harán que su presencia en la Feria sea lo más rentable posible en un escaparate inmejorable que harán en estos tiempos tan difíciles un encuentro comercial idóneo para sus productos."

David Hierro
Gestor de la FAAOC
www.faaoc.cat
93 519 41 58