26 de nov. 2010

Jornada "artesanía, diseño y creatividad" en Valencia

Estimados amigos y amigas:

El Centro de Artesania de la Comunitat Valenciana y la Fundación Española de la Innovación de la Artesanía (Fundesarte), organizan , en el Marco de la III Semana de la Artesanía de la Comunitat Valenciana, una Jornada que no podéis perderos. Tendrá lugar el día 7 de diciembre de 2010, en la Fira de Valencia, Nivel 2 , Pabellón 2, a las 10.00 de la mañana. Os animamos a visitar el blog y el programa, y a difundirlo entre vuestros conocidos. El curriculum de los ponentes y la oportunidad de un intercambio directo de conocimientos e impresiones entre dos colectivos tan potentes en la Comunitat Valenciana, como son artesanos y diseñadores, hacen de esta Jornada uno de los mayores atractivos de esta III Semana de la Artesanía.

Ojalá podamos reunir a los mejores representantes de ambos colectivos, junto con alumnos y profesores de las Escuelas de Artes y Oficios y las de Diseño, y cualquier otro profesional o estudiante interesado en el desarrollo de actuaciones conjuntas entre artesanía y diseño.

La inscripción es gratuita. Sólo tienes que enviar un correo electrónico a mklecker@fundesarte.org o llamar al 91 590 10 75. El último día es el 3 de diciembre.

¡Os esperamos!

Más información en: http://jornada-artesania-valencia.blogspot.com/

Fundación Española para la Innovación de la Artesanía
Lagasca 134 - 1º dcha.
28006 Madrid - España
Tel. +34 91 561 02 62
Fax +34 91 563 37 88
lmiguel@fundesarte.org
www.fundesarte.org