21 d’oct. 2010

75ª edición de Art-Feria Mercado Internacional de Artesania de Florencia

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España - CCIS - propone y organiza una iniciativa de promoción de los productos de la artesanía artística e tradicional española en Italia.


Se trata de la participación de empresas, asociaciones e instituciones españolas en la 75ª edición de Art – Feria Mercado Internacional de Artesanía, que tendrá lugar en la magnífica ciudad de Florencia (Italia), del 30 de abril al 8 de mayo de 2011.


Los organizadores del certamen tienen previsto dedicar a la artesanía española un amplia área expositiva, y proponer España como País Invitado, lo que garantizará a los expositores que se registren a través de nuestra Cámara mayor visibilidad y una promoción importante de sus marcas y productos.


Art – Mostra Mercato internazionale dell’Artigianato

· Representa el principal certamen en Italia dedicado a la artesanía artística y tradicional

· Principales sectores representados: decoración, joyería-bisutería, gastronomía, confección – textil.

· Área dedicada exclusivamente a las empresas/asociaciones extranjeras

· Más de 850 expositores y 174.000 visitantes registrados, entre operadores del sector y público en la ultima edición de 2010

· Cuenta con una importante cobertura mediática gracias a la presencia de autoridades institucionales y a la acción promocional puesta en marcha por los organizadores.

Por todas estas razones el certamen representa un importante instrumento de promoción en Italia de los productos artesanales locales y regionales.


Nuestro objetivo

A través de esta iniciativa la CCIS pretende promover en el mercado italiano las excelencias de la artesanía artística y tradicional de España en un área expositiva exclusiva, que será la referencia para todos los operadores y visitantes interesados en los productos más emblemáticos de la artesanía española: objetos decorativos, artículos de joyería y bisutería, productos enogastronómicos, moda, etc.

En este mismo espacio será posible organizar exposiciones, degustaciones y seminarios, previo acuerdo con los organizadores.


Servicios ofrecidos

La Cámara de Comercio e Industria Italiana para España garantiza los siguientes servicios:

· Ventajas económicas en la fase de compra de los espacios expositivos y servicios adicionales (ver “Costes de participación”).

· Gestión de la fase de inscripción, contratación espacios expositivos, decoración stand.

· Asistencia para la contratación de servicios complementarios (Azafatas, Intérpretes, Traductores, etc.)


Stand

Es posible alquilar stand expositivos estándar (modulares) ubicados en el área dedicada a España. Las dimensiones de los stand expositivos son de 10 m2 y múltiplos (20 m2 - 30 m2 -etc.)


Costes de participación

Gracias a los acuerdos con los organizadores:

- se aplicará un descuento del 5 % sobre el coste de los espacios expositivos para stand superiores a 50 m2

- no se cobrará la cuota de inscripción, valoradas en 205 € + IVA/expositor


Contactos

Para cualquier información y duda sobre el Salón de Gourmet y para pedir el presupuesto de participación les invitamos a contactar con el Dpto. de Comunicación y Ferias de la CCIS:

tlf. +34 915 900 900

e-mail: paolo.luisetto@italcamara-es.com - servicios.comerciales@italcamara-es.com


Presentación de la iniziativa