4 d’oct. 2010

Feria Internacional de Artesanía de Florencia

Después de que nos pusimos en contactos con ustedes para la promoción de la pasada edición de la Feria Internacional de Artesanía de Florencia, les informamos que la próxima edición tendrá lugar del 30 de abril al 8 de mayo de 2011.

Para esa edición, los organizadores quieren dedicar un espacio exclusivo y una especial atención mediática a las empresas, asociaciones e instituciones españolas, haciendo de España el "país invitado 2011"

Nuestra Cámara de Comercio e Industria Italiana para España se está encargando de la organización de una delegación de empresas, asociaciones e instituciones procedentes de toda España interesadas en aprovechar esta oportunidad y partecipar así como expositores en el área exclusiva dedicada a la artesanía española. La participación a través de la Cámara permitirá aprovechar numerosas ventajas, entre ellas:

Cuota de inscripción gratuita;
Gestión de la fase de inscripción, contratación espacios expositivos, decoración stand;
Gestión del viaje y alojamiento de los expositores, gracias a los acuerdos especiales con agencias y hoteles/ hostales;
Envío de invitaciones personalizadas a una base de datos de 300 operadores italianos del sector seleccionados por la CCIS y organización de encuentros comerciales.

Pueden descargar la información detallada sobre la iniciativa a través del siguiente enlace: Presentación Feria de Artesanía de Florencia.

También pueden visualizar el video de presentación de la feria, con imágenes de la pasada edición, accediendo a la galería de videos de nuestra página web, a través del siguiente enlace: Galería video CCIS

Quedo a su disposición para cualquier ulterior información y aprovecho la ocasión para enviarles un cordial saludo

Paolo Luisetto
Resp. Comunicazione e Fiere
Glorieta de Quevedo, 5, Esc. dcha., 1º dcha.
28015 MadridTel.
(0034) 915 900 900
Fax (0034) 915 630 560
Mail: paolo.luisetto@italcamara-es.com
Web: www.italcamara-es.com