6 d’oct. 2009

14ª edición de “L’Artigiano in Fiera”

Nos complace presentarle la 14ª edición de “L’Artigiano in Fiera”, la feria de artesanía y cultura más importante a nivel Internacional que se celebra en Milán del 5 al 13 de Diciembre 2009.


L’Artigiano in fiera” es una manifestación donde el publico se sumerge en las atmósferas típicas de cada país del mundo. Artesanía, Gastronomía, Oferta Turística, Cultura y Tradiciones son los elementos que hacen de cada región un lugar único y espectacular que atraen al público participante. En la última edición, más de 3 millones de visitantes acudieron al salón, de entre los cuales 30.000 eran profesionales del sector, y visitaron entre otros el Pabellón España que ya contaba con una nutrida presencia de empresas de todo el país.


Esta feria se posiciona entonces como una ocasión de negocio imprescindible, tanto por sus números como por el periodo en que se desarrolla ya que tiene lugar antes de la época navideña y durante unos días festivos para la ciudad de Milán.


La entrada gratuita permite a un público en búsqueda de nuevas ideas para regalos originales encontrar productos típicos y creaciones que sorprendan por su autenticidad.


La Cámara de Comercio Italiana de Barcelona, promotora en exclusiva de esta manifestación para España, se complace en atenderle gratuitamente en toda la gestión y organización de su participación.


Además organizamos para todos aquellos expositores que lo necesitan un servicio de transporte colectivo de la mercancía con la finalidad de rebajar costes.


Quedamos a su disposición por cualquier aclaración y le enviamos un cordial saludo,


Emanuela Esposito
Responsable Dpto. Ferias

Cámara de Comercio Italiana - Barcelona
Avda. Diagonal, 419, 1º2ª
08008 - Barcelona
Tel. +34 93.318.49.99
Fax +34 93.318.40.04