26 d’oct. 2009

ESPACIO ARTESANO, LA NUEVA PROPUESTA DE FERIA VALENCIA EN EL ÁMBITO DE LA ARTESANÍA


Feria Valencia celebrará del 4 al 8 de diciembre ESPACIO ARTESANO -I Salón de la Artesanía-, un nuevo certamen que contará, junto a una amplia oferta de productos de artesanía, con conferencias, talleres, exposición de oficios artesanales y desfiles de moda, entre otras actividades. Esta nueva propuesta de Feria Valencia dedicada al mundo de la artesanía se llevará a cabo junto a la ya conocida Semana de la Artesanía que organiza el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana.

Cerámica, cuero, textil, madera, metal, alimentación, restauración, joyería, vidrio y otros muchos sectores artesanos tendrán cabida en la zona de exposición y venta de un nuevo certamen que acogerá productos de 150 profesionales.

En cuanto a la previsión de visitantes, ésta se estima que estará en torno a los 50.000. En este capítulo es necesario puntualizar que ESPACIO ARTESANO se celebrará de manera simultánea a la FERIA DEL AUTOMÓVIL DE VALENCIA, un certamen que recibe por encima de las 100.000 visitas.

El salón se desarrollará a lo largo de 5 días y cuenta con el apoyo de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, además del ya mencionado Centro de Artesanía.

PRESENTACIÓN

A fin de difundir artesanía de calidad, Feria Valencia, junto con el Centro de Artesanía de la Comunidad Valenciana y con el apoyo de la Conselleria de industria Comerç i Innovació, tendrá lugar ESPACIO ARTESANO, I Salón de la Artesanía, junto a la ya conocida Semana de la Artesanía organizada por el Centro de Artesanía que se venía celebrando con anterioridad.

ESPACIO ARTESANO, es un escaparate de exposición de productos artesanales, que junto a tallares, conferencias, jornadas y desfile de moda..etc, harán de este, un marco incomparable donde los artesanos pueden mostrar y vender sus productos de la manera más rentable.

Dicho salón tendrá una duración de 5 días, y se celebrará conjuntamente con la Feria de Automóvil de Valencia, lo que hará que más de 50.000 visitantes pasen por dicho evento, en unas fechas tan próximas a las Navidades que proporcionará la venta para todos aquellos artesanos que quieran cerrar in situ acuerdos comerciales.

Es por ello que creemos que dicho salón tendrá un éxito rotundo a todos los niveles, además desde Feria Valencia se realizará una campaña de publicidad muy amplia para atraer los máximos compradores posibles.

Todo esto, junto con unos precios muy competitivos harán que su presencia en Feria sea los más rentable posible en un escaparate inmejorable que harán en estos tiempos tan difíciles un encuentro comercial idóneo para sus productos.

http://espacioartesano.feriavalencia.com