26 d’oct. 2009

RECICLAMADRID'09


"...Tienes mucho que aportar"

Desde hoy está operativa la web de la IX Semana de la Ciencia de Madrid, en donde podéis encontrar la información del 90% de las actividades que tendrán lugar durante el Salón del Reciclaje de Arte de Madrid, Reciclamadrid'09, así como todas las actividades programadas durante la Semana de la Ciencia en Museos, Bibliotecas, Universidades, Entidades, Salas.......

http://www.madrimasd.org/cienciaysociedad/semana-ciencia

En la página también se recogen los emails a donde tenéis que enviar vuestra inscripción en caso de querer participar en los Seminarios, visitas guiadas y Talleres programados, para profesionales y/o público en general, tanto para adultos como para niños.

El Salón de celebrará entre los días 19 y 22 de noviembre, en el Centro Moda Shopping/Centro de Convenciones Maprhe, de Madrid. Paseo de la Castellana 95 (Frente al Santiago Bernaveu y el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid), en horario de 10'30 a 21'00 horas. El domingo el Salón se clausurará a las 15'00 horas.

La entrada y participación en las actividades, exposiciones, performance, instalaciones, seminarios y Feria, es gratuita.

También podéis seguirnos desde los siguientes enlaces:

http://reciclamadrid.wordpress.com
http://www.facebook.com/group.php?gid=147080625427&ref=nf (Reciclamadrid en Facebook)
http://talleresdearte.com
http://www.facebook.com/talleresdearte (En facebook)
http://twitter.com/talleresdearte (En Twitter)
http://oficioyarte.org

¡Estáis todos invitados esperamos que os guste la propuesta y deseamos que esta nueva aportación sea el principio de una nueva cita anual!

Susana Aparicio Ortiz Fila5.arte
Directora Reciclamadrid'09
http://reciclamadrid.wordpress.com
http://reciclamadrid.es