15 de març 2010

L'Artigiano in fiera

Apreciados Señores:

Nos complace presentarles la 15ª edición de “L’Artigiano In Fiera” que tendrá lugar en el recinto ferial de Rho-Pero en Milán del 4 al 12 de Diciembre 2010.

“L’Artigiano in fiera” es el principal evento en el mundo dedicado a la promoción de los productos artesanos. Una manifestación donde cada territorio se promueve en su totalidad: artesanía, cultura, agricultura, eno-gastronomía y turismo.

Una oportunidad para todas las empresas de presentarse en el mercado y al gran publico para establecer interesantes contactos de negocio y generar procesos de venta de seguro éxito.

La gran tradición que la manifestación tiene en Milán y sus alrededores garantiza cada año una gran afluencia de publico que cada año acude a la Feria (3 millones de visitantes durante los 9 días)

La Cámara de Comercio Italiana en Barcelona presta asistencia a todas las empresas e Instituciones españolas, en tema de inscripción, traducciones, asistencia durante el evento etc. Además de las ventajas económicas en tema de adquisición del espacio.

También colaboramos con una empresa de transportes (SPEDIPRA IBERICA) que organiza un servicio de transporte colectivo de la mercancía con la finalidad de reducir costes.

Quedo a disposición por lo que puedan precisar.

Reciban un cordial saludo,

Emanuela Esposito

Responsable Dpto. Ferias
emanuelaesposito@camaraitaliana.com

Cámara de Comercio Italiana - Barcelona

Avda. Diagonal, 419, 1º2ª
08008 - Barcelona

Tel. +34 93.318.49.99
Fax +34 93.318.40.04
www.camaraitaliana.com