1 de març 2010

¿Quieres formar parte de SucreArt? Un espectacular Showroom de diseño y arte que se celebrará en 29 Lofts de lujo en el centro de Barcelona

Os presentamos un nuevo evento artístico que se celebrará en Barcelona el 24 y 25 de Abril. Se llama "SucreArt".... durante un fín de semana más de 60 diseñadores emergentes y firmas consolidadas de moda, bisutería y complementos expondrán y venderán sus productos en 29 Lofts de lujo totalmente nuevos que convertirán sus 3000m2 en un gran escenario efímero, artístico y visual.

Un Gran Showroom en un espacio espectacular que a demás ofrece una programación paralela de videoarte, pintura, cine, danza, teatro, performaces, sesiones de djs y zona chillout para que los asistentes puedan disfrutar de un día de arte, diseño y confort en SucreArt.

El quipo creativo que avala este proyecto ha desarrollado un festival de cortos llamado "Curt-Metraje Bcn 09" de gran envergadura que obtuvo unos resultados brillantes tanto para el público asistente como en lo que a repercusión mediática se refiere. Puedes ver el video oficial en http://vimeo.com/9353341 y pedirnos toda la información que necesites.

Ahora llega el turno de SucreArt, adjuntamos la presentación y el proyecto desarrollado de lo que será el evento.

Si quieres participar en SucreArt no pierdas esta oportunidad única que estamos seguros de que dará mucho de que hablar.


El plazo deinscripción terminará el 7 de Abril así que mándanos cuanto antes tu propuesta y te informaremos de todos los detalles.

Atentamente

--

Organización del Evento SucreArt
Carlos Fuentes y Arena Famara
Contacto: 606 87 99 34
eventosucreartblogspot.com

eventosucreart@gmail.com
C/ Alí Bey n7
C.P: 08010
Barcelona