2 de febr. 2010

DIALOGO VISUAL BRASIL CATALUNYA en la Casa Creativa día 5.2.10

Estimad@s,

Día 5.2.2010, a las 18 horas en la CASA CREATIVA habrá un acto de presentación de la PROPUESTA DIDÁCTICA que acompaña la exposición DIALOGO VISUAL BRASIL - CATALUNYA. Dicha exposición será itinerante durante el 1º semestre de 2010. A través de la red social CREARMUNDOS estudiantes de Catalunya y de Brasil podrán hacer intercambios y seguir con los diálogos...

En el acto del día 5.2.2010 se contará con la presencia de autoridades del gobierno brasileño y del gobierno catalán, el embajador Marco César Nauslauski, el consul Milton Coutinho y Saoka Kingolo de la Generalitat de Catalunya (Departament de Acció Social i Ciutatanía). Además tendremos presentes autoridades del mundo de la educación como la regidora de educación de Granollers, la Sr. Pietat Trujillo.

Nos gustaría contar con vuestra divulgación de esta información para colectivos del mundo de la educación. La exposición y su propuesta didáctica puede ser una herramienta educativa interesante para quienes quieren trabajar: interculturalidad, fotografía, expresión oral y escrita, educación para la ciudadanía, habilidades sociales, filosofía 3/18, etc.

Un abrazo,
Angélica Sátiro
--
Asociació CREARMUNDOSbcn
asociació cultural per la creativitat i innovació

--
Angélica Sátiro
directora de la CASA CREATIVA
presidenta de la asociación CREARMUNDOS
0034 935111291
0034 649233472