21 de maig 2009

Exposició de joies de vidre a Barcelona


Queridos amigos,

Tal y como quedamos en la última comunicación de diciembre pasado, me pongo de nuevo en contacto con vosotros para informaros sobre fechas y detalles de la exposición que tendrá lugar en Barcelona en el mes de julio.

La muestra será en la sede de Artesanía de Cataluña www.artesania-catalunya.comentre el 8 de julio y el 6 de septiembre de 2009, la inauguración oficial será el jueves 9 de julio.

La organización de esta exposición correrá a cargo de nuestro socio en este II Encuentro Internacional de Joyería Creativa con Vidrio, que es la Fundació Centre del Vidre de Barcelona. De modo que a partir de este momento, la persona de contacto designada por esta instituciónpara la exposición en Barcelona es Chema Vidal (jvidal67@xtec.cat). Os ruego por tanto que todas las cuestiones o dudas que tengais se las planteeis a Chema.

Del montaje se ocupará Susana Aparicio y será muy similar al que hizo en el MAVA. A finales de mayo trasladarán vuestrasjoyas del MAVA a Barcelona. Aquellos de vosotros que se las han llevado o no las presentaron a tiempo en el MAVA y quieren hacerlo ahora, tendrán que enviarlas por su cuenta a Artesanía de Cataluña los días 1 y 2 de julio.

Finalmente decir que Artesanía de Cataluña editará un catálogo con todas las piezas que participen en la exposición. 

Estoy segura de que será una exposición preciosa y que será muy visitada, ya que son fechas estupendas para el turismo en Barcelona. 

Suerte y gracias a todos por vuestra participación.

Mª Luisa Martínez 
Directora del MAVA