28 de maig 2009

FERIA CAMPOESGUEVA, VALLADOLID

Como dinamizadora rural del Municipio de Esguevillas de Esgueva desearía invitarles a que participen en la segunda edición de la Feria Campoesgueva. Les adjunto remito la invitación a dicha Feria. Esperamos contar con su presencia.

Un saludo,

Rocío Fernández Navarro
Dinamizadora Rural 
Biblioteca Municipal San Vicente Ferrer
Antena Juvenil "No dudes"
Esguevillas de Esgueva - Valladolid
Telf. 607700784Esguevillas de Esgueva, 26 de Mayo de 2009

Estimados amigos/as:

Tengo el placer de comunicaros que el Ayto. de Esguevillas de Esgueva ha comenzado ya los preparativos de la 2ª edición de CAMPOESGUEVA, Feria del Campo que tendrá lugar los días 25 y 26 de Julio en el municipio de Esguevillas de Esgueva (Valladolid).

Con esta iniciativa multisectorial pretendemos conseguir un proyecto muy ambicioso donde tengan cabida todos y cada uno de los sectores que puedan ser de interés para el entorno que nos rodea, un entorno rural repleto de posibilidades y con grandes potenciales que explotar. Así mismo buscamos el interés para el visitante que nos acompañe durante estos dos días, ofreciéndole nuevas alternativas al mundo urbano e involucrándolo en el medio rural de una manera interesante a la vez que entretenida.

Nuestra propuesta es unir varios sectores en una misma feria y de este modo Arte y Artesanía compartirán espacios con Gastronomía, Turismo rural, Agricultura, Ganadería, así como exposiciones y diversos actos culturales organizados para este fin, que unidos conseguirán sin duda alguna acercar a nuestro valle un gran numero de personas y por tanto un movimiento cultural diferente a lo ofrecido hasta ahora.

Como concejal de cultura quisiera invitaros como artesanos y/o artistas a participar en esta feria exponiendo vuestra obra y compartiendo estos días con el público asistente y el resto de participantes.

En CAMPOESGUEVA cada sector tendrá su propio espacio, repartidos en diversas localizaciones del municipio, con lo que pretendemos lograr la movilización del público por gran parte del municipio

Creemos que es una actividad interesante para todos, que tiene como objetivos principales fomentar el turismo activo en el valle y conseguir la continuación como punto de encuentro importante entre artistas y artesanos de nuestro entorno. Si estáis interesados en participar o recibir más información ruego os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible. 

Agradecido de antemano, recibid un saludo cordial.

Fermín de Soria
Concejal de Cultura