25 de maig 2010

Reciclamadrid 2010

Ya es oficial, Reciclamadrid 2010 tendrá como sede el Museo de la Ciencia Cosmo Caixa de Madrid, (obra social Caixa), el 12,13 y 14 de noviembre. Una selección de las obras expuestas pasará a la Sala Juan Carlos I de San Fernando de Henares y quedará expuesta del 18 de noviembre al 15 de diciembre.

El lema de este año será "cuando reciclo, reciclo mi cerebro", primera conclusión del Seminario de Buenas prácticas que se celebró en Reciclamadrid'09.

El proyecto este año, se está organizando a través de Fila5.arte (promotora del evento), La Caixa (Obra Social), la Fundación Española para la Innovación de la artesanía (Fundación pública estatal), y PEFC españa (asociación sin fin de lucro de ámbito Mundial).

Se ha unido al proyecto la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, y están pendientes de confirmar mas adhesiones.

Juntos haremos que Reciclamadrid "ruede" para promover acciones de concienciación social a través del cambio de hábitos de consumo y de producción responsable.
Susana Aparicio Ortiz
Fila5.arte