30 de nov. 2009

ALIMENTARIA, MÉXICO 2010

¡ICEX LANZA LA CONVOCATORIA
PARA ALIMENTARIA MÉXICO 2010!
¡PARTICIPE EN EL PABELLÓN ESPAÑOL DE
ICEX Y DESCUBRA LAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIO QUE OFRECE MÉXICO!
Un año más, el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) organiza un Pabellón Oficial de España en la feria ALIMENTARIA MÉXICO 2010 y ofrece a las empresas españolas la oportunidad de estar presentes en Alimentaria México y conocer el mercado mexicano con un atractivo coste de participación e inmejorables ventajas.

Una ocasión única para aquellas empresas que deseen introducirse en el mercado más importante y con más oportunidades de Latinoamérica y que a su vez se caracteriza por ser la puerta de entrada al mercado de Norte América y Latinoamericano.

Dirigida exclusivamente a los profesionales del sector, ALIMENTARIA MÉXICO es el único certamen mexicano que reúne la oferta de todos los subsectores de la alimentación y bebidas, que atrae a compradores nacionales e internacionales de los canales de la distribución (mayoristas, minoristas, supermercados…)y del food service, así como los principales importadores de alimentos y bebidas.

¡No deje pasar la oportunidad de promocionar sus productos, darse a conocer y conocer el mercado mexicano! ¡Participe en ALIMENTARIA MÉXICO 2010, la feria internacional de Alimentos, Bebidas y equipos del mercado mexicano que tendrá lugar del
1 al 3 de junio en Ciudad de México!

Conozca las condiciones de la Convocatoria de ICEX o reciba más información poniéndose en contacto con Esther Cano a través de comercial@alimentaria.com o llamándonos al teléfono 93 567 96 99.

www.alimentaria-mexico.com