2 de nov. 2009

Digital Marketing: Mitos y oportunidades para las marcas, Cristophe Cauvy

jueves, 12 de noviembre de 2009



Conferencia AgoraMarketing:

Jueves 12.11.09 de 09.00 a 10.30 en la sede de Foment,
Vía Layetana, 32.

"Digital Marketing: Mitos y oportunidades para las marcas" ,
Cristophe Cauvy.

En esta conferencia del Àgora, trataremos temáticas tan amplias como los medios de comunicación social, el crowd-sourcing, que intenta sustituir los contratos selectivos y la formación específica de fuerzas de trabajo mediante la participación masiva de voluntarios y la aplicación de principios de autoorganización, el fomento de la participación en línea con las marcas, la función de búsqueda, la Behavioral Targeting, (técnica de segmentación en base al comportamiento o navegación de los usuarios) o el final de la televisión, … En síntesis, Christophe Cauvy vuelve a las realidades y a los mitos de la revolución digital.

El objetivo no es ser escépticos acerca de Internet, teléfonos móviles y publicidad exterior digital, que son herramientas de gran alcance para las marcas y marketing. Lo esencial es que se les recuerde que, dependiendo de su público objetivo, el sector de la industria en que se opera y en base a sus objetivos de marketing, para cada empresa, la importancia de la tecnología digital será diferente.

De hecho, lo que realmente cuenta, es estar integrados y permitir así a las marcas utilizar las plataformas digitales interactivas con actividades físicas y con los medios de comunicación.

Cristophe Cauvy, es el Director Digital Europa en McCann Erickson desde junio de 2007. Comenzó su carrera en la banca de JP Morgan en París, y rápidamente pasaron a marketing, diseño y gestión de marcas en los organismos como RSCG, Fitch, Design Board y Lewis Moberly. Christophe luego creó "The thinking Box", una consultora especializada en estrategia de marketing, tecnologías de consumo y previsión de futuro. Se graduó en Economía por la Universidad d'Aix-Marseille II, y tiene un MBA de la Universidad de Oxford.

12 de Noviembre de 2009 a las 09.00
INSCRIPCIÓN GRATUiTA, PULSE AQUÍ
www.agoramarketing.es
Más información:
Foment del Treball
Anna Alvarez Buisan
93.484.12.00

Patrocinadores:




http://www.eboletines.nexica.com