2 de nov. 2009

Nuevo curso de Miriam di Fiore en Barcelona

ALEPH Taller ShowRoom, anuncia el próximo curso impartido por la artista Miriam Di Fiore, que tendrá lugar los días 16-17-18 todo el día y sabado 19 medio día, de diciembre 2009 en nuestro taller.


Curso de Miriam Di Fiore.

“ Pintar con la luz” (Light Painting) El uso de las fritas y los hilos de vidrio.

Durante este curso, de la mano de Miriam Di Fiore, aprenderemos los secretos del fusing empleando las fritas y hilos de vidrio. Las fritas son vidrio triturado en varias granulometrias. Ellas nos permiten reproducir qualquier tipo de imagen, nos alejan de los limites del corte, nos permiten una libertad de composición impensable con respecto al fusing tradicional con fragmentos de vidrio plano. Ellas representan el punto y la esfumatura. Sobreponiendolas con abilidad, se pueden crear infinitos esfumados, mezclas de colores entusiasmantes, se puede realmente “pintar con la luz”. Los hilos de vidrio representan la “linea”. Curvas armoniosas, espirales, juegos de colores unicos se pueden realzar con los hilos.

Miriam nos guiarà paso a paso hasta aprender a dominar estos dos instrumenos fantasticos para aumentar nuestra expresividad y la calidad de nuestro trabajo en fusing. Realizaremos un ejercicio con motivo floreal, un ejercicio de traduccion en vidrio de un fragmento de un quadro famoso figurativo y un ejercicio de traduccion de un fragmento abstracto,que Mirian habrà elegido como optimales para el objetivo del curso. De esta manera, al final del trabajo, tendremos una visión bastante completa de la potencialidad increible de estos materiales.

Están abiertas las inscripciones.

Saludos a todos,

Antonio y Eduardo

Como consecuencia de un problema con la linea de teléfono fijo,totalmente ajeno a nuestro taller, cualquier llamada tendréis que hacerla a nuestros móviles, hasta nuevo aviso.

Eduardo Nieto 656 974 285
Antonio Sciacca 669 679 284
Disculpad las molestias
ALEPH Taller-ShowRoom S.L.
Niquel 1, 2º I
08907 L'Hospitalet de Llobregat
www.talleraleph.es
http://www.talleraleph.com
www.talleraleph.com

ALEPH Taller-ShowRoom
Les comunica los nuevos números de teléfono
0034 930002669
0034 663586046

Disculpen las molestias que se hayan podido ocasionar.

Eduardo Nieto - Antonio Sciacca