9 de nov. 2009

Richard Sennett: “La ciudad y el artesano”

Debate

Richard Sennett: “La ciudad y el artesano”

En el marco de la nueva muestra del Archivo CCCB - "Ciudad y espacio público", Richard Sennett pronunciará la conferencia "La ciudad y el artesano". Sociólogo, profesor en la London School of Economics y en la New York University, Richard Sennett ha publicado recientemente el libro El artesano (Anagrama, 2009).

10 noviembre 2009

Horario

19:30h

Plazas limitadas

Entrada libre


El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) organiza y produce exposiciones, debates, festivales, conciertos, programaciclos de cine, cursos, conferencias, fomenta la creación a partir de las nuevas tecnologías y lenguajes, impulsa la investigación artística en ámbitos como el multimedia, potencia la investigación en el formato expositivo, exporta sus producciones a otros centros culturales, museos y entidades de ámbito nacional e internacional, al tiempo quegenera debate, pensamiento y reflexión en torno a la ciudad y el espacio público así como sobre los temas que vertebran la actualidad. Asimismo el CCCB recoge y pone al alcance de todos parte de su patrimonio, su memoria y su archivo en formatos expositivos, publicaciones, archivos digitales, audiovisuales... Es un espacio abierto a colectivos de artistas, creadores y programadores independientes, así como a varias entidades con las que hemos ido creando vínculos a lo largo de los años. Gracias a todos ellos, podemos garantizar una programación multidisciplinar y de calidad que impulsa la cultura contemporánea.

El CCCB es un consorcio público creado por la Diputación de Barcelona y el Ayuntamiento de Barcelona. El órgano de gestión que rige el consorcio del Centre de Cultura Contemporània de Barcelona es el Consejo General presidido por el presidente de la Diputación de Barcelona y con la vicepresidencia del alcalde de Barcelona. Josep Ramoneda es su director general.

www.cccb.org